Libros del Kamy

Estos son los libros del Kamy, publicaciones que he ido lanzando con mis experiencias personales estudiando, trabajando y viviendo. Quizás esto sea el resumen de mi vida, nunca me he considerado nada «especial» o «destacado».

Pero eso no me ha cortado a la hora de expresarme, de hacer lo que me ha dado la gana y de vivir, en cierta forma, a mi manera.

Por eso, también soy escritor, a mi manera, igual que soy artista publicando NFT (obras de arte digitales) o he hecho mis pinitos cantando en un grupo de música, presentando programas de televisión local o participando en la radio.

También he publicado una revista, fanzine, el Kamy’zine y he sido y soy gerente de una empresa, Dropshipping Shop, que parecía mucho más grande por el efecto aumento de lente que genera Internet que todo lo magnifica.

Nunca me he cortado a la hora de probar y darme la oportunidad y en estos libros están los resultados de muchas de esas aventuras, estudiantiles, laborales y del día a día de un coino.

Libros del Kamy publicados hasta la fecha

sobreviviendo de Internet
Fecha de publicación 2021

Sobreviviendo de Internet

Cómo un joven estudiante de 14 años, conoce a una tortuga que le guiará el resto de su vida y le ayudará a sobrevivir a crisis, pandemias y vivir y trabajar de lo que le gusta.

el negocio del dropshipping
Fecha de publicación 2013

El negocio del dropshipping

Una recopilación de artículos de mis blogs entre 2012 y 2013 sobre dropshipping y comercio electrónico. Cómo conseguí crear una empresa casi de la nada gracias al interés que despertó este sistema de venta.

Fecha de publicación 2018

Programa de Afiliados

Internet te ofrece oportunidades infinitas de generar ingresos extra, solo tienes que elegir la que más te guste o con la que más cómodo te sientas y desarrollarla a tu manera.

dropshipping and I
Fecha de publicación 2017

Dropshipping and I

La edición en inglés de El Dropshipping y yo.

el dropshipping y yo
Fecha de publicación 2017

El Dropshipping y yo

A través de diferentes experiencias reales, podrás conocer todas las formas de hacer dropshipping. Y como estas me ayudaron a crecer como autónomo y empresario.